All for Joomla All for Webmasters

RECEPCIÓN DE ARCHIVOS DIGITALES

 

a) El logotipo para grabado a calor como hotstamping, serigrabado, y para imprimir serigrafía en carpetas, mochilas, agendas, aplaudidores y globos deberá enviarse en vectores en cualquier programa de diseño como Corel o Illustrator, sino cuenta con este tipo de archivos podemos hacer el trazo digital de su diseño con un cargo el cual será definido dependiendo su complejidad.

b) Los textos deberán estar convertidos en curvas, por los mismos programas antes mencionados o en su defecto incluir la fuente tipográfica o el nombre de la misma, de no contar con ella se cobrará un costo adicional por la búsqueda de la fuente.

c) Archivos elaborados en Photoshop, Word, Power Point, Publisher, Excel, no son aptos para impresión ya que deben ser trazados nuevamente, por lo que no serán aceptados.

d) Los archivos para impresión offset o impresión digital como encartes, portadas, dípticos, trípticos o flyers tendrán que ser archivos en Corel o Illustrator para poder hacer modificaciones o en su defecto en JPG a medida exacta de impresión, con rebase perimetral de mínimo 5mm, en CMYK*, con una resolución de 300 puntos por pulgada (DPI), y con marcas de corte o suaje, si son archivos en PDF incrustar imágenes.

*CMYK son los códigos correctos para impresión digital u offset los archivos recibidos en colores RGB no son aptos para impresión ya que tienen una variación en el resultado final.

e) Si es impresión de tintas directas indicar el PANTONE del color.

f) Si los archivos son muy pesados y exceden el límite de transferencia vía correo electrónico, deberán enviarse por la página wetransfer.com u otra página de transferencia de datos de su elección, de preferencia que sean páginas sin contraseñas ni claves para acceder a la información.

g) Las impresiones finales pueden presentar una ligera variación en los tonos, ya que es muy diferente la información apreciada en el monitor y la impresión física, esa variación depende del sistema de impresión (offset, digital, etc.). Si requiere colores específicos solicitamos nos proporcione una prueba de impresión para poder igualar los tonos.

h) El área de impresión estipulada para aplaudidor no debe ser de más de 30 cm x 7 cm ya que si se pasara de esa medida se compromete la impresión en el proceso de sellado, ya que estorbaría y se cortaría la información, pude imprimirse más grande de esa altura pero no nos hacemos responsable si se daña la impresión o se corta.

 

 

No se procederá a elaborar la producción de ningún pedido si no se tienen los archivos correctos, el tiempo que le tome al cliente entregar archivos correctos se agregara a la fecha final de entrega, recorriendo el tiempo en base a la recepción correcta de los mismos.

El cliente acepta estos puntos y condiciones al momento de levantar su orden de trabajo y dar el 50% de anticipo.

 

CARPETAS Y AGENDAS PLUS DE MÉXICO no se hace responsable de alguna variación en trabajos terminados si no se contemplaron antes los puntos mencionados.