All for Joomla All for Webmasters

Forma de Pago: 50 % anticipo y 50 % contra entrega (el saldo del pedido deberá ser pagado en efectivo o por depósito bancario antes de la entrega de la mercancía).

Tiempo de entrega: a confirmar dependiendo del artículo a fabricarse y la cantidad de piezas.

*El pedido tiene un margen de surtimiento del +-3%

*En caso de cancelación del pedido se aplicara una sanción del 20% sobre el importe total del pedido así como todos los gastos que se hayan realizado en la compra de materiales y mano de obra correrán a cuenta del cliente.

*Si transcurridos 30 días después de la fecha de entrega de la mercancía el cliente no acude a nuestro almacén a recogerla, no nos hacemos responsables de la misma, causando gastos de almacenaje y en ningún caso se hará la devolución del anticipo.

*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, y no incluyen el 16% del I.V.A.

La fecha de entrega se modificará por retrasos en el pago del anticipo y por retrasos en la entrega de los originales mecánicos, positivos y clichés.

El  saldo del pedido deberá ser pagado en efectico o por depósito en cuenta en firme antes de la entrega de la mercancía. En caso de entregas parciales se requiere sin excepción el pago del saldo de cada una de las entregas parciales.